Quiénes Somos

Imprenta Digital IMAS SA es una empresa gráfica y está radicada en La Plata. 
Contamos con el primer e-commerce gráfico a nivel local, y a su vez conectados con los servicios corporativos de las empresas de logística que nos permiten llegar a cada punto del país
para el envío de nuestros impresos.
Para ello utilizamos la tecnología del e-commerce en manos de personal especializado que nos permiten ofrecer un servicio eficiente, cubriendo la necesidad de nuestros clientes de comprar,
pagar y recibir sus impresos en el domicilio que desee, tanto a nivel local como nacional.

Actualmente resulta clave atender esa demanda de un mundo cada vez mas conectado y exigente que requiere rápida respuesta y agilidad en la comercialización.
En este ecosistema apuntamos a darle un valor diferencial a nuestros productos e innovar en pequeños detalles con el firme propósito de cubrir las expectativas y experiencias de compra de nuestros clientes.

Nuestra estructura de negocios se divide en productos y servicios que alcanza a:
1) Profesionales del sector, gráficos y diseñadores.
2) Pymes y Comercios
3) Empresas y Organismos
4) Librerías y afines

Contamos con tecnología de avanzada, experiencia y trayectoria en el sector gráfico como asi también con personal especializado y profesional que le brindaran atención y seguimiento personalizado.

Transparencia
Apoyados en este valor elemental es que fundamos todas nuestras acciones en el vinculo con nuestros clientes, de este modo concebimos el camino mas propicio para construir una relación sustentable y duradera. 

Etica
Entendemos este concepto como aquél que ha de practicarse y promoverse entre todos, mas allá de la actividad que hagamos la ética es el puente que consolida nuestras relaciones, la tuya, la nuestra, la de todos.